Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El desarrollo de Scalebound fue cancelado hasta en dos ocasiones

El desarrollo de Scalebound fue cancelado hasta en dos ocasiones

El título exclusivo de Platinum Games para Xbox One iba a ser protagonizado por una niña con un concepto muy diferente al que conocemos actualmente

Pedro Cano
01/10/2015 06:02
Scalebound

Hideki Kamiya mantuvo una conversación con nuestros compañeros de Gamespot en la que confirmó que 'Scalebound' ha trazado un largo camino para convertirse en el título que conocemos hoy día. Al parecer y según el creativo, todo comienza en 2006, momento en que tiene lugar la formación de Platinum Games. Entonces, 'Scalebound' iba a ser el juego de sus sueños, aquello que siempre habían deseado hacer y comenzaron a trabajar con esta idea. Pero pronto se cruzó 'Bayonetta' en su camino y el proyecto de sus vidas apenas dio los primeros pasos cuando ya estaba guardado en un cajon. Tras acabar las aventuras de la bruja, decidieron revivir el proyecto con las ideas que ya tenían y desarrollaron un prototipo que terminó fallando y que los obligó a cancelarlo y ponerlo en un segundo plano mientras se dedicaban a 'The Wonderful 101'.

Una vez se terminó el trabajo con 'The Wonderful 101', volvieron a retomar el proyecto pero tal y como confirma Kamiya, era muy diferente al 'Scalebound' actual. El juego sería protagonizado por una pequeña niña en mundo lleno de dinosarios. Estaría diseñado para los controles de Wii y con los que podríamos (en el papel de la pequeña) dar órdenes a los dinosarios. Finalmente decidiron cambiar los dinosaurios por dragones pero se dieron cuenta que la niña sería incluso más débil que Drew (el actual protagonista) por lo que optaron por buscar un espadichín o alguien mayor. Además, tras los primeros pasos del proyecto, Hideki Kamiya se dio cuenta que el título necesitaba más participación en las luchas y un personaje proactivo con dragones agresivos, algo más parecido a lo que hemos visto en los diferentes gameplays publicados.

No sabemos como quedaría el juego si se hubiera seguido adelante con el proyecto inicial, pero con la nueva perspectiva, 'Scalebound' viene a convertirse en unos de los títulso fuertes del catálogo de Xbox One

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlyolivera
Staff
charlyolivera 01/10/15 18:20:43
00
A esto se le llama elegir sabiamente
0 0
Carun
Carun 01/10/15 09:19:06
00
Menos mal que usara el mejor mando que hay hoy dia y no los chorricontroles por movimiento...menos mal
0 0
Rumic
Rumic 01/10/15 08:36:42
00
no me imagino algo parecido con una niña, ya veremos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.