Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El desarrollo de Ratchet & Clank para PlayStation 4 avanza según lo previsto

El desarrollo de Ratchet & Clank para PlayStation 4 avanza según lo previsto

Insomniac Games se ha cubierto con una negra cortina que no deja ver cómo va el proceso de creación de esta entrega de 'Ratchet & Clank'

Carlos Sánchez
03/04/2015 15:22
Playstation4

Insomniac Games está en pleno proceso de desarrollo de una nueva entrega de la serie 'Ratchet & Clank'. Con destino a PlayStation 4, y estando ligado a la primera película animada por ordenador del Lombax y su compañero robótico, esta entrega supondrá un reinicio de toda la saga conocida. Poca información se ha compartido desde la confirmación de su desarrollo en el E3 2014. Insomniac Games se ha cubierto con una negra cortina que no deja ver cómo va el proceso de creación de esta entrega de 'Ratchet & Clank'. El estudio tampoco está compartiendo mucha información al respecto, y solo responde a las preguntas de los fans con -"no tenemos información que compartir de Ratchet & Clank para PS4 más allá de que el desarrollo va bien"-. Simple, directo y tajante es el estudio, que guarda con celo el juego.

Estando tan próxima una nueva celebración de la Electronic Entertainment Expo (E3) es lógico pensar que Insomniac Games tiene pensado mostrar el juego en el evento angelino por todo lo grande. Esperar información como imágenes o vídeos antes de la celebración de E3 2015 se antoja, por ende, casi imposible. Tendremos que esperar hasta el E3 para conocer los primeros detalles concernientes de este reboot de la serie 'Ratchet & Clank'. La conferencia de Sony debería ser el marco de presentación de este proyecto para PlayStation 4, el primero del estudio para la consola de Sony. Eso sí, no podemos asegurar su presencia. Antes de este desarrollo, Insomniac trabajó en 'Sunset Overdrive' para Xbox One.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 06/04/15 05:44:35
00
ojala y vuelva a como era al principio:3
0 0
artimaña
artimaña 03/04/15 22:09:30
00
Gran saga, que la cagaron en PS3 cada juego era peor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.