Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > El desarrollo de Dragon Quest XI alcanza su clímax

El desarrollo de Dragon Quest XI alcanza su clímax

Así lo ha afirmado el productor del título, quien mencionó anteriormente el objetivo de tener el título listo para el 30 aniversario de la saga

Angel de la Iglesia
27/12/2016 23:47
Dragon Quest XI

¿Llegará Dragon Quest XI antes de mayo de 2017?

Durante el día de ayer se publicaron toda clase de detalles en relación a 'Dragon Quest XI', nuevo título de Square Enix que llegará a Japón en 2017 para PlayStation 4, Nintendo Switch y Nintendo 3DS, sin que por el momento haya noticias respecto a su localización en Occidente. Asimismo, a las revelaciones de ayer se le deben de sumar las sugeridas recientemente, ya que, entra las muchas cuestiones que se plantearon los fans se encontraba el estado de desarrollo del juego, algo a lo que ha respondido Yosuke Saito, productor del juego quien ha dado una nueva pista del juego durante una entrevista.

Más concretamente, ha insinuado que el desarrollo tanto de 'Nier: Automata' como de 'Dragon Quest XI' se encuentra en su clímax, lo que hace pensar a que, pese a lo poco visto hasta el momento,  el juego se encuentra en un estado de desarrollo avanzado, de forma que podríamos verlo al menos en Japón antes de mayo de 2017, fecha que se han auto-impuesto en vista de que se cumple el 30 aniversario de la franquicia. No obstante, hasta que haya una confirmación oficial, esto no deja de ser más que mera especulación.

Asimismo, se ha anunciado que el próximo 29 de diciembre se darán más detalles en relación al título, por lo que estad atentos en la mencionada fecha por lo que pueda surgir. Os recordamos que en JuegosADN ya contáis con nuestro avance de 'Dragon Quest XI', por lo que lo tenéis a vuestra disposición a fin de que podáis disipar algunas de las dudas que tengáis con el título.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.