Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Detroit: Become Human ya está terminado; tendrá demo el 24 de abril

Detroit: Become Human ya está terminado; tendrá demo el 24 de abril

Tras cuatro largos años de desarrollo, el equipo de Quantic Dream ya ha dado por acabado el proceso de creación de esta nueva aventura gráfica para PS4

Carlos Sánchez
23/04/2018 17:40
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human ya está terminado

El próximo 25 de mayo, tan solo un mes después de visitar las frías tierras nórdicas, los jugadores del sistema PlayStation 4 pondrán rumbo a una futurista ciudad de Detroit para poder disfrutar del nuevo proyecto que el estudio Quantic Dream tiene en desarrollo. Un proyecto llamado Detroit: Become Human y que ya está, a falta de un mes para su lanzamiento, completamente finalizado. El estudio, creador de series como Farenheit o Heavy Rain y comandado por David Cage, ha confirmado que el desarrollo de esta entrega ya está acabado y listo para entrar en producción para llegar a las tiendas el día señalado. En resumen, Detroit: Become Human ya es Gold. Así pues, tras cuatro largos años de desarrollo, el equipo de Quantic Dream ya ha dado por acabado el proceso de creación de esta nueva aventura gráfica, gracias a la cual  podremos disfrutar de una experiencia donde la historia, las decisiones y los personajes serán los pilares fundamentales de la jugabilidad.

Tendrá demo en la PS Store el próximo 24 de abril

Además de confirmar que el desarrollo de Detroit: Become Human está finalizado, el estudio ha revelado otro detalle muy importante y que está relacionado con el lanzamiento de una demo. Si tenéis ganas de probar lo que ofrece esta entrega antes del lanzamiento, podréis hacerlo gracias a la demo de Detroit: Become Human que estará disponible en la PS Store dentro de muy poco. De hecho, podrá descargarse el próximo martes 24 de abril a partir de las 12:00 de la mañana. Esta versión de prueba estará basada en la demo Hostage que ya hemos podido ver en algunos eventos, donde nuestro objetivo será rescatar a una niña de las manos de un androide y evitar que muera. Se trata de una oportunidad bastante interesante ya que podremos ver el aspecto que tiene el título de Quantic Dream en PlayStation 4 y conocer otros detalles adicionales más de uno de los exclusivos que tiene previsto ofrecer Sony a lo largo de este año.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.