Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El debut de Titanfall 2 promete no decepcionar, según Respawn Ent.

El debut de Titanfall 2 promete no decepcionar, según Respawn Ent.

Destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, esta iteración promete sumergirnos en una experiencia de juego mucho más ambiciosa que su predecesor

Sin avatar
07/06/2016 16:46
Titanfall 2

El próximo 12 de junio, durante la celebración del evento EA Play, tendremos el placer de ver algunos de los proyectos más importantes de EA. Entre esos proyectos podemos destacar a 'Titanfall 2', título desarrollado por el estudio Respawn Ent. y secuela del exitoso 'Titanfall'. Destinado a PC, PlayStation 4 y Xbox One, esta iteración promete sumergirnos en una experiencia de juego mucho más ambiciosa que su predecesor. Una experiencia que viviremos a partir del ya citado día gracias a su debut en el EA Play. Ahora bien, ¿qué nos vamos a encontrar una vez que Respawn presente 'Titanfall 2' al público? Para saberlo hará que esperar un poco o hacer caso al estudio.

Según han comentado de forma reciente: -"todavía tenemos un montón de cosas emocionantes que revelar. No os perdáis el gran debut de Titanfall 2 en EA Play 12 de junio. Nos vemos allí. No decepcionará"-. Dentro de cinco días veremos si 'Titanfall 2' está a la altura de lo esperado y consigue ofrecer a los usuarios de las plataformas ya citadas, una experiencia más completa y compleja de la vista en su primera entrega. Una cosa sí es cierta y es que a nivel argumental veremos un juego más atractivo gracias a la inclusión de un modo campaña. Respawn Ent. tiene en su mano volver a repetir el éxito de la primera iteración, e incluso de ir un poco más lejos con un poco de suerte.

Recordad que el evento EA Play se celebrará el día 12 de junio a las 22:00 horario español. Por supuesto, Blogocio estará muy pendiente de todo lo que se cueza en dicha presentación, la cual podremos seguir en directo.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.