Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El crossover de 'Left 4 Dead' y 'Resident Evil 6' ya disponible para ordenadores

El crossover de 'Left 4 Dead' y 'Resident Evil 6' ya disponible para ordenadores

Enfrentante a los Tank y las Witcher en el juego de Capcom

Iván Díez
06/04/2013 17:03
Resident Evil 6

Si ya habéis comprado la versión de PC de 'Resident Evil 6', ya podéis disfrutar del crossover de 'Left 4 Dead 2' con el último título de Capcom.

A partir de hoy, los usuarios de 'Resident Evil 6' podrán elegir a uno de los cuatro supervivientes del elenco de personajes de 'Left 4 Dead 2' – Coach, Nick, Ellis y Rochelle – cuando jueguen al modo exclusivo para esta versión, Los Mercenarios: Sin Piedad.

Cada personaje dispondrá de cargadores de armas personalizados para su utilización en 'Resident Evil 6'. Además de los cuatro supervivientes, dos de los infames zombis infectados especiales de la franquicia 'Left 4 Dead' – la Bruja y el Mini Tanque –realizarán también una aparición especial en este modo, atacando incansablemente a los jugadores sin atenerse a si han escogido un personaje de 'Left 4 Dead 2' o de 'Resident Evil 6'. Este nuevo y exclusivo contenido se cargará automáticamente a partir del 5 de abril, entre los contenidos disponibles para todos aquellos que hayan adquirido la versión PC de 'Resident Evil 6'.

Por otro lado, los que jueguen a 'Left 4 Dead 2' podrán enfrentarse a los personajes de 'Resident Evil 6' como Lepotitsa y Ogroman.

La versión para PC podéis conseguirla ya en Steam a un precio de 29,99€.

Fuente | Capcom

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zaul
Zaul 07/04/13 06:12:53
00
No la esperaba tan pronto. A descargar se a dicho!
0 0
Pyu
Pyu 07/04/13 02:34:33
00
DLC gratis y sin incluir en disco, me parece que Ca$hcom se vuelve loca.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.