Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Eiji Aonuma no se ha planteado abandonar la serie The Legend of Zelda

Eiji Aonuma no se ha planteado abandonar la serie The Legend of Zelda

El primer Zelda en el que trabajó Eiji Aonuma fue el que muchos consideran el mejor juego de la historia: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Carlos Sánchez
23/02/2017 20:09
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma seguirá trabajando en la serie The Legend of Zelda

Hace 29 años, Eiji Aonuma se unió a Nintendo para trabajar en el desarrollo de diversos proyectos para las diferentes consolas de la compañía. Desde ese entonces, el creativo nipón ha colaborado en el desarrollo de juegos, como 'NES Open Tournament Golf' o 'Marvelous: Mōhitotsu no Takarajima'. No obstante, si hay una serie en la que destaca su nombre por encima de todo es 'The Legend of Zelda'. El primer Zelda en el que trabajó Eiji Aonuma fue el que, para muchos, es considerado el mejor juego de la historia: 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', del cual ejerció de director; en futuras entregas de productor también. El señor Aonuma no ha trabajado en nada más fuera de esta serie, y no parece que tenga ganas de cambiar a estar alturas.

En una entrevista realizada por Nintendo, el creativo nipón y productor del esperadísimo 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', título ya disponible para su reserva, ha comentado lo siguiente: -"a medida que me acerco a la jubilación, la gente me pregunta si alguna vez voy a hacer algo más que un juego de Zelda. Y a veces pienso que tal vez debería. Pero los juegos de Zelda tienen todo lo que me gustaría hacer en un juego. La forma en que el personaje principal crece y se desarrolla. Los puzzles y los minijuegos. No creo que tenga mucho sentido hacer algo más que Zelda, si lo hiciera sólo acabaría siendo algo similar. Es un problema. ¡Así que creo que seguiré haciendo juegos de Zelda!"-.

A tenor de sus palabras, parece que Eiji Aonuma descarta crear algo nuevo y alejado de esta, por otra parte, fantástica serie. No hace falta recordad que la próxima semana, el 3 de marzo para ser exactos, The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible en Wii U y Nintendo Switch, título en el que nos adentraremos en la aventura más grande jamás creada por el desarrollador nipón y el equipo EAD Group 3.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
18 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HayabusaNinja
HayabusaNinja 24/02/17 15:48:02
00
Sería lo mejor ya se quedó sin ideas al parecer....
0 0
RCR
RCR 24/02/17 12:15:16
00
Que se quede en la saga Zelda como Productor y si a caso como supervisor, ya ha hecho suficiente daño este hombre xD
0 0
Txoubi
Txoubi 24/02/17 09:39:50
00
A esto creo que ya hizo mención hace tiempo.

Por lo comentaba, quería hacer una IP propia, pero que no es capaz de abandonar cerca porque siempre se le ocurren ideas para añadir en la saga, por lo que al final, nunca empieza con otros proyectos xD

Yo en cuanto a Aonuma, no tengo queja, excepto por los 2 de DS y ciertos aspectos de SS que me escamaron un poco.
0 0
enkey
Staff
enkey 23/02/17 21:42:58
11
¿Pero no comentó Aonuma allá por verano que Nintendo le había dado luz verde para trabajar en una nueva IP o algo así? Y que quería queel prota fuera un ladrón.

¿O me estoy volviendo loco y lo he soñado? xD
1 1
Lina
Lina 23/02/17 21:24:51
00
Pues yo quiero mas zelda
0 0
PLATA
PLATA 23/02/17 20:21:16
010
Aiiix no puedo evitar exclamar mi longeva reivindicación dentro de la saga.
¡Aonuma Dimisión!
0 10
Pikaze
Staff
Pikaze 23/02/17 20:17:23
00
Esta decisión me alegra y mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.