Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > El creador del proyecto AM2R pasa a formar parte de Moon Studios

El creador del proyecto AM2R pasa a formar parte de Moon Studios

El estudio indie, creador de Ori and the Blind Forest, ha contratado a uno de los miembros encargados del proyecto fan AM2R

Carlos Sánchez
07/08/2017 16:33
Ori and the Will of the Wisps

Moon Studios contrata al creador del proyecto fan AM2R

Muchos de vosotros estaréis muy familiarizados con el proyecto fan AM2R, el cual no era otra cosa que un Metroid en 2D (remake de Metroid 2) creado por un usuario llamado DoctorM64 y un grupo de amigos. El desarrollo del proyecto tuvo que ser cancelado dado que hacía "uso indebido" de una licencia propiedad de Nintendo, quien no dudó un instante en solicitar el cese inmediato. Al final, con la presentación de 'Metroid: Samus Returns' para Nintendo 3DS, entendimos el porqué de esta petición. Pero tras la decepción siempre hay una buena noticia, y esa es que DoctorM64 ha sido contratado por Moon Studios, creadores del espectacular 'Ori and the Blind Forest', para trabajar en el desarrollo de la secuela, es decir, en 'Ori and the Will of the Wisps'. 

Será diseñador de niveles enOri and the Will of the Wisps

Esta nueva entrega, que estará disponible en PC y Xbox One en una fecha pendiente de confirmación, contará con la presencia de DoctorM64 en calidad de diseñador de niveles. El equipo de Moon Studios, a través del propio CEO de la compañía, se puso en contacto con él hace un tiempo para ofrecerle el trabajo de diseñador de niveles en 'Ori and the Will of the Wisps' y, como es evidente, no ha dudado en aceptar la oferta ya que se trata de una gran oportunidad. El trabajo desempeñado en el desarrollo del proyecto AM2R ha llamado poderosamente la atención del estudio, quien no ha dudado un ápice en realizar la oferta de contratación. Seguro que DoctorM64 está en una nube, pues el paso que ha dado es muy importante y, como él mismo dice en su blog, no se sabe qué maravillas le esperan en esta nueva aventura. 

Fuente: AM2R Blog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 08/08/17 23:10:44
00
Espero que le vaya bien y aprenda más, quería jugar su metroid
0 0
Musty_666
Musty_666 07/08/17 17:43:52
11
Menuda forma de desperidiciar tanto talento... Aunque quiza con él como diseñador de niveles el juego se deja jugar, no como Ori 1.
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.