Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El creador del primer Assassin's Creed forma un nuevo estudio

El creador del primer Assassin's Creed forma un nuevo estudio

Con sede en Montreal, este nuevo estudio de corte indie supone la emancipación total de Patrice Désilets como miembro de una gran empresa

Carlos Sánchez
13/11/2014 17:36
Otros atículos

A lo largo de los siete últimos años, la franquicia 'Assassin's Creed' ha ido asentándose con cada entrega lanzada. Ubisoft ha encontrado un buen filón al que sacar partido. Hoy se pone a la venta en Europa el título 'Assassin's Creed Unity', pero todo empezó en el 2007 con dos nombre propios, Altair y Patrice Désilets. El primero es el protagonista primigenio de la serie, con el que comenzó todo. El segundo es nada más y nada menos, que su creador, el cual acaba de fundar un nuevo estudio. Patrice Désilets, ex de Ubisoft en un par de ocasiones, es ahora su propio jefe gracias a la creación de Panache Digital Games.

Con sede en Montreal, este nuevo estudio de corte indie supone la emancipación total de Patrice Désilets como miembro de una gran empresa. El que fuera creador de la serie 'Assassin's Creed' ha tenido sus más y sus menos con Ubisoft. Tras salir de la compañía gala, rumbo a THQ, Désilets regresó a Ubisoft por el cierre del ex-gigante norteamericano. Recordad que Ubisoft adquirió parte del estudio y Désilets estaba entre ellos. Su retorno fue breve, pues no estuvo mucho tiempo, alrededor de cuatro meses. Síntoma de que Désilets no estaba muy a gusto dentro de Ubisoft y con la que protagonizó un cruce de declaraciones en el segundo abandono.

Fuente: Twitter de Patrice Désilets

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorge1414
jorge1414 14/11/14 09:31:58
00
A pesar de que muchos le pusieron la etiqueta de repetitivo(y con razón) a Assassins Creed 1, a mi me gustó mucho junto con el 2, que son los mejores, a partir de ahí todos me han parecido malos. Esto sin contar con el Unity que es un reguero de bugs enormes que en mi ps4 no pasa de 25fps en casi ningun momento, y con fuertes caidas a 19fps, vamos injugable, hay que decir las cosas como son.

Ahora que este tipo ha abandonado Ubisoft, espero que haga algo bueno de verdad, y estable sobre todo.
0 0
zeldagamer
zeldagamer 14/11/14 03:00:14
00
lo mismo le paso a sony cuando quiso trabajar con nintendo, la codiciosa de nintendo queria todo para ella y sony decidio triste hacer su propia consola y fue un exito total que termino con el reinado de nintendo y de su catalogo de a snes
0 0
riashabadeba
riashabadeba 13/11/14 19:33:03
00
Espero aga buenos juegos este hombre
0 0
a3hmax
a3hmax 13/11/14 18:41:59
00
A ver ahora que es su propio jefe como le va, porque su paso por la industria despues de trabajar en AC2 ha sido mas bien sombrio debido a los diferentes conflictos que ha tenido en los estudios donde estuvo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.