Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El creador de 'The Neverhood' prepara un nuevo juego con la técnica claymation

El creador de 'The Neverhood' prepara un nuevo juego con la técnica claymation

Doug TenNapel ha juntado al animador y al artista originales

Olga 'Jero' Cid
14/03/2013 13:47
Imagen

'The Neverhood'

Doug TenNapel, el creador del clásico 'The Neverhood' y padre de 'Earthworm Jim', ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego con la técnica claymation (subcategoría del stop motion en que se emplea arcilla o plastilina).

Vamos, que tendremos un sucesor espiritual de la aventura de Klaymen, porque una secuela como tal ya la tuvo en 1998 para PSX, cambiando al género de plataformas. De todos modos, no es por ella que el creativo no continuará la franquicia. El motivo real es que la licencia pertenece a Electronic Arts.

"Les vendí la licencia cuando Dreamworks Interactive se quedó con los derechos del personaje. Si fuera por mí, hubiera hecho 800 secuelas de 'Neverhood', de la misma forma que haría 800 juegos nuevos de 'Earthworm Jim'. No es mi decisión, ni estoy en el lugar. ¡Es mucho más fácil (y, francamente, más divertido) crear algo nuevo!" - Doug TenNapel

Para el nuevo proyecto, TenNapel ha reunido al animador y el artista originales, Mike Dietz y Ed Schofield. Aunque todavía no se sabe nada del juego, podéis mandar vuestras sugerencias a través de su página de Facebook.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 14/03/13 23:01:04
00
Skullmonkeys era muy bueno espero que se lance y muestre cosas del nuevo juego pronto!
0 0
LaRCHS
LaRCHS 14/03/13 16:02:58
00
@Jero-chan Gracias por la aclaración, es que nunca he visto imágenes de The Neverhood
La estética me sigue pareciendo la leche
0 0
Jero-chan
Jero-chan 14/03/13 15:54:01
10
@LaRCHS:
La imagen de cabecera es de ''The Neverhood''. Del nuevo juego no se ha visto nada aún. Le he añadido un pie de foto para que no haya confusiones ^_^
1 0
LaRCHS
LaRCHS 14/03/13 14:52:44
00
Eathworm Jim molaría que volviera pero con un juego en condiciones, cómico y absurdo a la par y no un rescate del personaje para ganar pasta.

La estética de este nuevo juego es la leche xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.