Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El creador de Her Story presenta su nuevo proyecto

El creador de Her Story presenta su nuevo proyecto

El título que sorprendió a lo largo de 2015 recibirá en el futuro un sucesor espiritual bajo el mismo sello creativo llamado Telling Lies

Álvaro Miranda Sertal
15/07/2017 16:20
Her Story

A lo largo del año 2015 nos encontramos a 'Her Story' como uno de los títulos de corte independiente más destacados, llegando a colarse en alguna que otra lista de los mejores juegos del año. Con su única propuesta nos proponía investigar unos misterios a lo largo de diferentes textos y cortos tramos de interrogatorio a una mujer. A día de hoy sigue siendo una interesante aventura que nunca salió del PC, por desgracia, y que marcará un punto de origen para futuros proyectos.

Un trabajo inspirado por los thrillers de los 70

Sam Barlow, principal responsable, ha confirmado recientemente que está envuelto en el desarrollo de un nuevo proyecto que se presenta como una secuela espiritual. Su nombre es 'Telling Lies' y estará basado en los thrillers de la época de los 70, como 'The Conspirancy' de Francis Ford Coppolla. En esta ocasión los valores de producción serán bastante más elevados y contaremos con una historia, personajes y escenarios completamente nuevos. Personalmente espera que este presupuesto aumentado le permita contar con actores promesa de Hollywood para interpretar a sus protagonistas.

Actualmente ni tan siquiera el guion ha sido terminado pero está en proceso, por lo que no existe fecha alguna de lanzamiento o plataformas. Será publicado por Annapurna y serán los encargados de los costes de producción, la cual Sam Barlow pretende finalizar a lo largo de este año o principios del próximo.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.