Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El creador de Dragon Quest Monsters: Joker 3 habla de su desarrollo

El creador de Dragon Quest Monsters: Joker 3 habla de su desarrollo

La publicación de la revista Jump correspondiente al mes de septiembre será la encargada de dar a conocer más información sobre este nuevo desarrollo

Carlos Sánchez
16/07/2015 16:14
Dragon Quest Monsters: Joker 3

Hace unas horas, Square Enix hizo oficial el lanzamiento de una nueva entrega de la conocida serie 'Dragon Quest Monsters'. Destinada a Nintendo 3DS, siendo este el segundo título original en llegar a la portátil de Nintendo, los usuarios japoneses recibirán en una fecha todavía por confirmar el nuevo 'Dragon Quest Monsters: Joker 3'. Con Yuji Horii al mando del proyecto y Akira Toriyama a cargo de los diseños de los personajes, esta nueva entrega no ha sido especialmente pródiga en su presentación oficial. No obstante, la revista Jump ha recogido algunas palabras del propio Yuji Horii. En ellas, el desarrollador japonés habla un poco del desarrollo y de las novedades que incluirán algunos apartados del futuro Dragon Quest Monsters: Joker 3 y de los personajes.

En el mensaje dado por el señor Horii, este comenta que 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' es una entrega completamente original de la sub-serie Monster. En él veremos una serie de cambios, nuevos monstruos para capturar y hacer combatir y un nuevo sistema de comunicación. El anuncio dejó una ilustración perteneciente al nuevo personaje que controlaremos en la aventura, que estará diseñado por el ilustre Akira Toriyama. Como información adicional, se ha revelado el nombre de una misteriosa criatura llamada Nochora y que aparecerá en varios momentos del juego. Salvo su diseño, el cual se puede ver en la imagen mostrada por la revista Jump, no hay más información sobre este nuevo monstruo.

Los primeros detalles oficiales sobre 'Dragon Quest Monsters: Joker 3' irán apareciendo conforme pasen los días. La publicación de la revista Jump correspondiente al mes de septiembre será la encargada de dar a conocerlo. Por el momento, os podemos adelantar que esta entrega contará con más de 500 monstruos, estará ambientado en un mundo cibernético donde la tecnología está muy avanzada y que los cascos que lleva el protagonista se llaman "reactor"

Dragon Quest Monsters Joker 3, es una entrega completamente nueva de la serie después de un tiempo. Para el anuncio actual, sólo tengo una ilustración del héroe y el logotipo, así como una misteriosa criatura, pero además de los nuevos sistemas, nuevos monstruos, nuevas comunicaciones, estamos desarrollando de forma diligente el juego con toda clase de cosas. -Yuji Horii, creador de la serie Dragon Quest.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Victini
Victini 17/07/15 00:11:11
00
Solo espero que salga fuera de Japón, amo los Monster Joker, le voy a pegar una viciada como salga.
Y ya que estamos que el save de al partida sea estable, no hay por ahí casos reportados del 2 corrompiendo el save a partir de las 200h, menuda jodienda el sistema de guardado.
0 0
soragranda
soragranda 16/07/15 22:13:54
00
¡Llegara, algún día! *^*.
0 0
iruden
iruden 16/07/15 18:52:07
00
@JCarlos94 Seguramente porque el primero era bastante mejorable, así que xD.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 16/07/15 18:48:57
10
@iruden

Pues el 2 era bastante.mejor que el primero, al menos en mi opinión xD
1 0
iruden
iruden 16/07/15 17:32:05
00
Me gustó el Monster Joker 1 DS, el 2 no lo he podido probar.
0 0
Roxas4
Roxas4 16/07/15 16:22:53
00
Teniendo en cuenta que la última entrega de DQM lanzada tenía 803 (el remake de DQM2 para 3DS), no es nada sorprendente que haya un mínimo de 500 monstruos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.