Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El creador de Deadly Premonition presentará su nuevo juego en septiembre

El creador de Deadly Premonition presentará su nuevo juego en septiembre

Tras haber fundado su propio estudio el nipón presentará su nuevo proyecto casi tres años después del lanzamiento de D4

Álvaro Miranda Sertal
12/08/2017 11:25
Otros atículos

A pesar de no contar con demasiados desarrollos bajo su sello, Swery ha conseguido ganarse un lugar de renombre en la industria gracias a dos proyectos únicos. Su obra más conocida es su particular homenaje a Twin Peaks, 'Deadly Premonition', el cual ofrecía amplias razones para ser disfrutado más allá de su apartado técnico. Tras haber estrenado 'D4: Dark Dreams Don’t Die' en Xbox, otro sin desperdicio alguno, fundó su propio estudio para embarcarse en la creación de nuevos títulos.

PAX West será el lugar del anuncio

Después de haber transcurrido cerca de un año, parece que en White Owls están listos para presentar su primer trabajo. El CEO ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que White Owls Inc. estará presente en la PAX West por medio de su persona. Swery protagonizará un panel hablando sobre como nacen sus títulos, en quién se inspira y en definitiva en qué se basa su diseño. Tras esto tendrá lugar el principal atractivo del panel, ya que Swery presentará su nuevo juego tres años después del lanzamiento de D4.

Hace años ofreció algunos primeros detalles de esta nueva aventura, pero con el paso del tiempo, probablemente sus prioridades hayan cambiado bastante y esta idea sea algo completamente nuevo. Nos mantendremos a la espera de novedades a lo largo del próximo mes de septiembre.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.