Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El cortometraje basado en Red Dead Redemption disponible el 8 de junio

El cortometraje basado en Red Dead Redemption disponible el 8 de junio

Juan Antonio Ruiz García
04/06/2010 13:39

MovieRDR [1]

El martes 8 de junio sobre las 3 de la tarde podréis ver el cortometraje basado en el mundo del videojuego Red Dead Redemption, realizado por John Hillcoat (el director de La Propuesta y La Carretera) gracias a la tecnología y el material del propio videojuego usandolo como si de un estudio de cine virtual se tratase. Este corto nos relata un tramo de la historia del protagonista del juego John Marston cuando persigue a su antiguo compañero forajido y amigo, Bill Williamson. En su camino, Marston se encontrará con un elenco de soñadores, inadaptados y mentirosos de Red Dead Redemption. A continuación os ofrecemos el tráiler para ir abriendo boca:

Descripción oficial de la película:
1910. El ocaso del Salvaje Oeste. La frontera americana sufre una violenta transición hacia los tiempos modernos y México está inmerso en un periodo de larga y sangrienta guerra civil. El ex forajido John Marston intenta capturar a su antiguo compañero Bill Williamson cuando se encuentra con un vendedor de aceite de serpiente medio muerto llamado West Dickens. Marston viaja bajo un inhóspito sol, junto con un sheriff violento y un saqueador de tumbas con cierto desequilibrio mental. Los tres se encuentran con una sangrienta masacre de colonos que Williamson ha dejado a su paso. Preparan un plan para entrar en un fuerte abandonado donde se esconde la banda de Williamson y, a continuación, se produce un oscuro e inesperado cambio. El director John Hillcoat, artífice del salvaje western La Propuesta y de la reciente adaptación de La Carretera, de Cormac McCarthy, emplea el mundo de Red Dead Redemption para este cortometraje que resulta todo un irresistible triunfo cinematográfico.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.