Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La app Control Parental de Nintendo Switch se actualiza

La app Control Parental de Nintendo Switch se actualiza

Esta aplicación está disponible para su descarga -de forma completamente gratuita- en iOS y Android, y cada cierto tiempo recibe alguna que otra actualización

Red ADN
25/03/2020 15:27
Nintendo Switch

Nintendo Switch control parental

La app control parental de Nintendo Swutch se actualiza

La compañía japonesa Nintendo, con el fin de proteger a los más pequeños de la casa de cualquier contenido inapropiado que pueda haber en el sistema Nintendo Switch o limitar el acceso a la consola, ofrece a los padres la posibilidad de descargar una app en sus dispositivos smartphone llamada Control parental de Nintendo Switch. Gracias a ella, los progenitores pueden controlar no solo el contenido al que acceden los niños, sino también a otros aspectos tales como las horas de juego que le dedican y más. Nintendo se toma la protección de los menores de una forma muy seria y esta medida se antoja primordial si tenemos un pequeño en casa y no queremos que vea contenido no recomendado para su edad. Esta aplicación está disponible para su descarga -de forma completamente gratuita- en iOS y Android, y cada cierto tiempo recibe alguna que otra actualización para añadir nuevas funciones o corregir fallos aún presentes. De hecho, la última actualización va destinada precisamente a solventar algunos problemas.

Ya disponible para descarga la versión 1.6.0

Nintendo no ha desvelado qué tipo de errores corrige la versión 1.6.0 de la app Control parental de Nintendo Switch, limitándose a anunciar que "corrige algunos fallos", pero sin entrar en más detalles. En principio, dado que no hay información al respecto, todo apunta a una actualización menor y para cosas muy concretas que pueden no ser de carácter generalizado. No obstante, estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en las próximas horas y relacionada con las correcciones realizadas por Nintendo en esta aplicación. Recordad que esta aplicación se puede conseguir de forma completamente gratuita tanto en Google Play (Android) como a través de iOS Store (iOS), ofreciendo a los mayores de edad toda clase de funciones destinadas a controlar el contenido al que se puede acceder para así ofrecer la mejor experiencia posible a sus hijos mientras hacen uso del sistema Nintendo Switch. También se puede controlar desde la propia consola mediante la opción que hay en el menú de configuración.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.