Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El contenido PVE de Destiny 2 superará las 80 misiones

El contenido PVE de Destiny 2 superará las 80 misiones

Edge ha ofrecido una extensa cobertura del shooter de Bungie en el que se ofrecen nuevos detalles sobre armas, clases e objetivos

Álvaro Miranda Sertal
13/08/2017 13:55
Destiny 2

 Entre los lanzamientos más importantes para esta segunda mitad del año nos encontramos con 'Destiny 2', tras una primera entrega que con el tiempo afianzo su propuesta. Hace apenas unas semanas se abrió la posibilidad de echarle un primer vistazo por medio de su Beta, la cual sembró un mar de dudas sobre la inclusión de novedades de peso. Para calmar ánimos Bungie ha ofrecido respuestas a estas y otras preguntas en recientes declaraciones.

Varios cambios respecto a a Beta

El próximo número de la popular revista Edge ofrece una amplia cobertura sobre la secuela en la que se ofrecen interesantes detalles sobre muchas de sus posibilidades. Los tramos jugables de 'Destiny 2' que se le ofrecieron a la publicación británica apenas tenían restricciones, descubriendo novedades inéditas. Una de las diferencias más notables parece ser una recarga de habilidades más ágil dependiendo de nuestra agresividad en combate, por medio de nuevas piezas de equipo. Además existían nuevas características únicas para ciertos tipos de armas, por ejemplo, si las armas de energía destruyen un escudo enemigo, causarán una explosión que afectará a los enemigos cercanos. El Cazador parecía haber sido el mayor perjudicado tras los rediseños de las clases, sin embargo, en esta versión existían cambios que dejaron satisfechos a los asistentes, a pesar de no poder comentarlos en profundidad

Destiny 2 no estará falto de contenido

Desde Bungie aseguran haberse centrado en ofrecer una mayor variedad de contenido, contando en total con más de 80 misiones cooperativas de amplias dimensiones, ajustados desafíos y suculentas recompensas. Los asaltos a partir ahora tendrán un tiempo límite para ser completados, por lo que debemos prepararlos a conciencia con antelación; ya que en algunas misiones el cambio de armas y habilidades también estará restringido. Dentro de la propia cobertura existen otro tipo de adelantos que descubriremos en los próximos meses y que por el momento no pueden ser detallados.

En general parece ser una lectura bastante positiva de cara a su lanzamiento a lo largo del próximo mes de septiembre. Si os llama la atención debéis saber que podéis efectuar su reserva.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.