Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El DLC Onslaught, de Call of Duty: Ghosts, disponible para PS4, PS3 y PC a finales de febrero

El DLC Onslaught, de Call of Duty: Ghosts, disponible para PS4, PS3 y PC a finales de febrero

El DLC 'Onslaught' podrá adquirirse de forma individual o como parte del Season Pass de 'Call of Duty: Ghosts' tras la exclusividad temporal de Microsoft

Iván Díez
06/02/2014 00:10
Call of Duty: Ghosts

Los jugadores de 'Call of Duty: Ghosts' en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y Windows PC podrán acceder al primer pack de contenido descargable a partir del 27 de febrero de 2014. 'Onslaught' incluye cuatro mapas únicos con un diseño al más puro estilo 'Call of Duty', un nuevo arma con doble uso Maverick, que puede utilizase como rifle de asalto y francotirador, y la primera entrega de cuatro narraciones centradas en la temática de Extinction, que se presenta con el título 'Episode 1: Nightfall'.

Los nuevos mapas multijugador de 'Onslaught' incluyen:

'Call of Duty: Ghosts Onslaught' incluye cuatro mapas multijugador con la mecánica de juego clásica de 'Call of Duty', cada uno de ellos con una ambientación propia, en un tamaño de mediana/pequeña escala y variedad de juego. El primer mapa llamado Fog, es de tamaño media/pequeño y ubica a los jugadores a orillas de un lago turbio. Cada zona dentro de Fog es un homenaje a las películas clásicas de terror, incluyendo un camping misterioso, televisiones que parpadean, cámaras de tortura y toda una serie de estructuras aparentemente abandonas, que los jugadores irán descubriendo a medida que intentan desbloquear los oscuros secretos de este nivel. Si un jugador completa una de las órdenes de campo específicas, se convertirá en la encarnación del mal, tomando la forma de uno de los personajes más icónicos del cine de terror, Michael Myers. Además, en ese momento la música pasará a ser el conocido tema de Halloween por lo que otros jugadores sabrán que deberán correr para poner a salvo sus vidas. BayView es un mapa situado en un paseo de la costa marítima californiana, repleto de tiendas de regalos, es un nivel que ofrece un ritmo de juego rápido. Los jugadores deberán tener cuidado con el ataque mortal de la artillería de un Destructor Naval que se encuentra anclado cerca de la costa.

El tercero de los niveles es Containment y sitúa a los jugadores en un pueblo mexicanodevastado por la guerra, donde la batalla se libra a ambas orillas del cauce de un río seco. La acción se centra sobre los restos de un pequeño puente en el que han quedado abandonados los restos de un camión con material radioactivo. Rodeado de bares, restaurantes, una iglesia e incluso un salón de billar, Containment ofrece diversos puntos de tiro desde las azoteas para quienes prefieren mantener las distancias. El cuarto mapa es Ignition y sitúa a los jugadores en las instalaciones creadas para realizar el lanzamiento de una aeronave al espacio, ubicadas en Florida.

El primer DLC de 'Call of Duty: Ghosts' incluye también el primero de cuatro episodios narrativos, 'Episode 1: Nightfall'. Con nuevos personajes, armas y especies, 'Episode 1: Nightfall' es una frenética y trepidante continuación de la experiencia original de Extinction de 'Call of Duty: Ghosts'. En una instalación remota oculta en una zona abandonada de Alaska, el Programa Nightfall ha estado realizando investigaciones sobre los orígenes de la amenaza extraterrestre. Un pequeño equipo de reconocimiento formado por soldados de élite deberá infiltrarse para exterminar a las criaturas salvajes. Mientras llevan a cabo su propósito, descubrirán una forma de terror con unas dimensiones nunca antes vistas.

Fuente: Nota de prensa

darckreaper
darckreaper 06/02/14 19:33:19
00
Mientras lo acaben sacando pormi ok
0 0
mercurio2054
mercurio2054 06/02/14 16:06:10
00
es increible lo que quieren hacer de Wii U
0 0
artimaña
artimaña 06/02/14 00:23:51
00
Pues vale.
0 0