Han pasado varios días desde que Facebook hiciera pública la compra de Oculus Rift. Desde entonces todo tipo de opioniones se han vertido, no solo desde el público sino desde algunas de las personalidades más importantes del sector. En este caso la noticia nos llega directamente de la mano del cofundador del casco de realidad virtual, Palmer Luckey y quién asegura que tanto su familia como él haber recibido amenazas de muerte.
"Esperábamos una reacción negativa de la gente a corto plazo, lo que no nos esperábamos era recibir tantas amenazas de muerte y llamadas ofensivas, las cuales también se extendieron a nuestros familiares"; comentaba el creativo a través de Reddit.
Palmer aseguraba que desde el equipo de desarrollo saben que "tenemos que demostrar las cosas con nuestras acciones y no con nuestras palabras, pero ese tipo de mierda no viene a cuento de nada, especialmente cuando impacta en gente que no tiene nada que ver con Oculus", concluía.
Desde 'Notch', creador de 'Minecraft' y que la semana pasada declaraba haber cancelado la versión del título para el casco de realidad virtual debido a la nueva adquisición de Facebook, pasando por John Carmack, uno de los más implicados en el proyecto y que mostraba ayer de su sorpresa por la compra de la red social; parece que Oculus Rift seguirá estando en boca de muchos durante las próximas semanas.
Fuente: VG247





