Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El "CoD" de Sledgehammer ampliará la audiencia

El "CoD" de Sledgehammer ampliará la audiencia

Alejandro Sánchez González
19/04/2010 11:46

Sledgehammer [1]

En efecto,  no me refiero al que llegará a finales de este año, el que supuestamente está desarrollando Treyarch y del que pronto sabremos los primeros detalles oficiales. Me refiero al siguiente, del que se supone que se está encargando Sledgehammer Games, y del que el jefe de gestión de operaciones de Activision, Thomas Tippi, dice que ampliará notablemente la audiencia debido a su innovación. Además, pese a los rumores, reitera que Infinity Ward seguirá y que será uno de los estudios principales ligados a la franquicia "Call of Duty".
A día de hoy tenemos tres estudios trabajando en Call of Duty. Tenemos a Infinity Ward, que hizo Call of Duty 2, Call of Duty 4: Modern Wardare y Call of Duty: Modern Warfare 2. Después está Treyarch, que han desarrollado Call of Duty: World at War y Call of Duty 3, y van a lanzar un nuevo Call of Duty este otoño. Más recientemente, hemos añadido a Sledgehammer. Aún no hemos anunciado el contenido de su juego, pero va a ser un giro innovador que ampliará ampliamente la audiencia de Call of Duty.
No se sabe demasiado de este título desde su anuncio en marzo, más allá de que será un juego de acción y aventura, lo que podría significar un alejamiento del FPS.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.