Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El clásico 'Turrican' podría regresar

El clásico 'Turrican' podría regresar

La revista Retro Gamer afirma que un 'Turrican Rebirth' está en desarrollo

Fabio Fraga
11/03/2013 10:50
Artículos

Desde el último número de la revista Retro Gamer se puede consultar un extenso artículo sobre la serie 'Turrican', cuyos juegos llegaron a plataformas tan queridas como clásicas, incluyendo Commodore 64, CPC, ZX o NES.

Según el artículo en dicha revista, los fans de este clásico están de enhorabuena, ya que un nuevo episodio está en las primeras fases de su desarrollo. El juego se llamaría, al menos eso afirma esta publicación, 'Turrican Rebirth'. Se trataría de un juego 2D que podría estar listo para finales de año, aunque es probable que tarde algo más de tiempo en llegar.

También está previsto que los jugadores puedan personalizar muchos componentes del título, como crear sus propias armas y escenarios, para luego compartirlos mediante Internet. Se desconoce si el compositor original, Chris Hülsbeck, autor de otras bandas sonoras como la de 'Star Wars: Rebel Strike', está involucrado en el proyecto.

Por el momento escasean los detalles. Estaremos atentos a posibles anuncios en el futuro.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/03/13 15:39:58
00
Para quienes no lo sepan el juego le pega mucho al estilo "contra" de hecho fue uno de esos juegos que ayudo a convertir a Factor 5 en un gran estudio.
0 0
asapir
asapir 11/03/13 14:34:11
00
Tengo la fortuna de tener el turrican 1 de SNES y el de Game boy (ambos juegazos) de haber sabido que el 2 iba a costar un ojo de la cara jamás habría cambiado el que tuve.

Pero lo que me tiene en ascuas es el hecho de saber como le hizo factor 5 para poder recuperar los derechos, quizás el juego solo salga en américa pero no en europa.
0 0
Duval
Duval 11/03/13 11:10:55
00
Wooow Turrican jaja, las viciadas que me pegaba con este juego, ojalá que el regreso sea tan bueno como el primero, buen juego sin duda
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.