Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El clásico Postal Redux vuelve renovado y ya tiene fecha de lanzamiento

El clásico Postal Redux vuelve renovado y ya tiene fecha de lanzamiento

Preparados para sembrar el caos con el shooter de vista isométrica, que llegará primero a PC a través de Steam

Guillermo Conde García
12/05/2016 09:40
Postal Redux

Según ha informado la desarrolladora Running With Scissors, podremos disfrutar de la remasterización ‘Postal Redux’ el día 20 de mayo en PC. También está confirmada una versión en PlayStation 4 para finales de año, en algún momento entre los meses de octubre y noviembre, a falta de noticias sobre otras posibles plataformas. Estamos por lo tanto frente la primera ocasión en la que un juego de esta saga desembarca en consolas.

Corría el año 1997 cuando ‘Postal’ hizo bastante ruido en la industria mostrando un juego tan surrealista como oscuro. Controlábamos a un trabajador del servicio postal que luchaba por sobrevivir en un mundo enloquecido. Pistolas, escopetas, granadas… todo un arsenal para avanzar escenario tras escenario en una ciudad fuera de control. La cantidad de violencia explícita era altísima y son contadas las ocasiones en las que se ha vuelto a ver un contenido similar.

La vuelta de este clásico noventero, ¿traerá consigo una nueva polémica? Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego, juzguen con sus propios ojos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 13/05/16 17:04:26
00
Genial, ahora que saquen el verdadero Postal 3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.