Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El clásico Gauntlet llega a Steam con aspecto renovado

El clásico Gauntlet llega a Steam con aspecto renovado

El dungeon crawler a cargo de Arrowhead Game Studios ya está disponible para Steam, SteamOS y las Steam Machines

Fran Pineda
24/09/2014 10:58
Gauntlet

'Gaulent', el clásico dungeon crawler aterriza en PC con aspecto renovado. El título de Arrowhead Game Studios está disponible desde hoy en la plataforma digital de Valve, Steam a un precio de 19,95 euros, haciéndolo compatible también con SteamOS y las Steam Machines.

Para aquellos que no lo conozcan, 'Gauntlet' nos ofrecerá la posibilidad de asumir cuatro roles bien diferentes, el Guerrero, el Mago, la Valkiria o el Elfo. ¿Nuestra misión? Fácil, adentrarnos en todo tipo de mazmorras plagadas de peligros y en las que deberemos agasajarnos de tesoros y nuevas armas. Por supuesto, a medida que ahondemos en los escenarios obtendremos mejores habilidades para nuestra clase, pero también Reliquias con las que, durante un tiempo limitado hacernos mejores luchadores. 

Fantasmas, brujos, ejércitos de no muertos y esqueletos entre otras criaturas os esperan en el descenso de las mazmorras ¿Os lo perderéis? 

Imagen asociada al video 28038

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.