Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > El clásico Cel Damage prepara una versión HD para las plataformas de Sony

El clásico Cel Damage prepara una versión HD para las plataformas de Sony

Finish Line Games ha anunciado una nueva versión remasterizada y con algunas novedades para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita

Miguel Alcántara
28/02/2014 18:42
Cel Damage

Los amantes del clásico 'Cell Damage' están de enhorabuena, y es que la desarrolladora Finish Line Games ha anunciado 'Cell Damage HD' para las consolas de la marca PlayStation. Esta remasterización del juego de conducción llegará, concretamente, a las sobremesas PlayStation 3 y PlayStation 4 y también a la portátil PlayStation Vita.

Esta nueva versión tendrá gráficos renovados, aunque mantendrá el estilo clásico del juego de carreras animadas. En 'Cel Damage' podremos escoger entre varios personajes alocados y luchar en carreras al límite con power-ups, 10 vehículos, 13 pistas y un montón de armas distintas, con el objetivo de sacar de la pista a nuestro rivales y vencer en cada circuíto.

El título gozará de la opción Cross-Buy, por lo que al adquirirlo en alguna plataforma de la marca PlayStation podremos jugarlo en el resto utilizando la misma cuenta de usuario. 'Cel Damage HD' llegará a PS4, PS3 y PS Vita remasterizado y con algunas novedades, entre ellas se incluye la opción cross-buy.

Esta remasterización llegará esta primavera a las tres plataformas.

Fuente: Finish Line Games

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Teren
Teren 01/03/14 14:38:19
00
Me encantaba este juego, lo tenia en Playstation 2 y me dio HORAS, MUCHAS HORAS. Cuando me vuelva a hacer con una consola de Sony me gustaría volver a tenerlo.
0 0
Zaul
Zaul 01/03/14 03:09:51
00
Un juego que disfruté un montón en la primera Xbox,Dios que buena noticia, lo adquiero en cuanto tenga PS4 o PSV
0 0
artimaña
artimaña 01/03/14 02:38:37
00
La primera vez , que escucho este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.