Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El circuito de Nurburgring se suma a Forza Motorsport 5

El circuito de Nurburgring se suma a Forza Motorsport 5

Ya está disponible para su descarga en Xbox Live de forma totalmente gratuita para los usuarios de la quinta entrega de la serie de simulación

Carlos Sánchez
09/06/2014 19:00
Forza Motorsport 5

La conferencia de Microsoft ya ha dado comienzo. La creadora de la marca Xbox ha sido la primera en abrir fuego en el E3 2014 y ha empezado fuerte. Tras el gameplay mostrado de 'Call of Duty: Advance Warfare', el siguiente protagonista es la quinta entrega de la serie 'Forza Motorsport'. Dan Greenawalt, uno de los desarrolladores de 'Forza Motorsport 5' ha hecho acto de aparición en el escenario montado por la empresa norteamericana para mostrar un nuevo circuito para el título de velocidad y simulación.

El famoso circuito alemán de Nurburgring, que en la versión inicial no estaba disponible, se une a 'Forza Motorsport 5' en forma de descargable. Dan Greenawalt ha confirmado que el circuito ya está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita. Todos los usuarios de la consola de Microsoft, Xbox One, pueden acceder al mítico circuito de Nurburgring en 'Forza Motorsport 5'. Os dejamos con un nuevo vídeo del circuito de Nurburgring comentado por los desarrolladores. Este vídeo es bastante más extenso que el anterior, llegando hasta los 10 minutos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 09/06/14 19:14:24
00
Excelente circuito.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.