Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El CEO de Ubisoft ve con buenos ojos que 'Rainbow Six: Patriots' se publique en la next-gen

El CEO de Ubisoft ve con buenos ojos que 'Rainbow Six: Patriots' se publique en la next-gen

Según el ejecutivo el juego supondrá toda una sorpresa para la industria.

Fran Pineda
13/11/2012 09:55
Patriots

Son varios los meses que han pasado desde que tuvieramos información sobre 'Rainbow Six: Patriots' o por lo menos que saliera a la palestra por algunos de sus encargados para asegurarnos que "sigue con vida", esta vez son buenas noticias, ya que corría el mes de marzo cuando conocimos que el director creativo, el director narrativo y el diseñador principal junto al director de animación abandonaban el proyecto.

Ha sido por parte del CEO de Ubisoft, Yves Guillemot por quién hemos sabido que la compañía está contenta con la elección de la próxima generación para su salida al mercado. En declaraciones para Polygon, el ejecutivo comentó:

Lo único que puedo decir es que tenemos un buen equipo trabajando en él, luce realmente bien. Cuando salga a la venta, será toda una sorpresa para la industria.

Tras un espectacular trailer, del que posiblemente no os acordéis muchos, esperamos conocer más detalles en breve en forma de imágenes o videos sobre este nuevo giro que tomará una de las franquicias más veteranas del sector.

'Tom Clancy’s Rainbow Six Patriots ' se pondrá a la venta en Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: Beefjack

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Grimmer 13/11/12 15:46:39
00
Estamos en ps3p, donde unas declaraciones por parte de alguien de la industria y la interpretación que le da el redactor del artículo no tienen nada que ver. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.