Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El CEO de Remedy deja la compañía para unirse a Wargaming

El CEO de Remedy deja la compañía para unirse a Wargaming

Matias Myllyrinne no ha querido irse sin desear suerte al estudio, comentado que siempre llevará a Remedy y a los fans de sus obras en el corazón

Carlos Sánchez
03/06/2015 18:27
Quantum Break

Remedy Ent., el estudio de origen finlandés creador de obras como 'Max Payne', 'Alan Wake' o el todavía pendiente 'Quantum Break' para Xbox One, se está quedando en cuadro. Hace pocos días, uno de los principales miembros de Remedy abandonó al equipo en pos de nuevas aventuras con la fundación de un nuevo estudio para móviles. A esta hay que sumar una anterior también, la del productor ejecutivo Kai Auvinen. Ahora, el que abandona el barco es el actual CEO de Remedy, Matias Myllyrinne. Tras 15 años trabajando para el estudio finlandés, el señor Myllyrinne busca nuevos desafíos y para ello se ha unido a a las filas del estudio Wargaming. Sí, Matias Myllyrinne deja Remedy para unirse a los creadores de 'World of Tanks'. Sin duda alguna, es un cambio muy llamativo.

El ahora ex CEO de Remedy Entertainment no ha dado explicación alguna sobre los motivos que han propiciado su marcha. Se nos ocurren mil cosas diferentes, pero algunas de ellas podrían levantar polémica y ser absolutamente falsas. Quién será el nuevo CEO de Remedy es algo que el estudio todavía no ha revelado. Entre sus filas tiene miembros como Sam Lake, que bien podría hacer la labores que se requieren al máximo mandatario de una compañía. Por supuesto, es solo un suponer. Matias Myllyrinne no ha querido irse sin desear suerte al estudio, comentado que siempre llevará a Remedy y a los fans de sus obras en el corazón. De paso, ha querido recordar que el estudio tiene entre manos el que podría ser su mayor creación hasta la fecha y que será digno de Remedy, 'Quantum Break'.

El estudio se encuentra en buen estado y pasará a cosas mayores. Quantum Break se ve increíble y el equipo está trabajando duro para construir el juego que te mereces. Será digno de la marca Remedy. Todavía tenemos que ver mejor juego de Remedy. Remedy y los aficionados siempre tendrán un lugar en mi corazón. -Matias Myllyrinne, ex de Remedy Entertainment.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/06/15 19:00:33
00
Buff y el Quantum sin salir todavia, esto huele mal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.