Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El cantante de Maroon 5 aparecerá en Band Hero

El cantante de Maroon 5 aparecerá en Band Hero

Miguel Alcántara
19/08/2009 23:06
Si hace algún tiempo se conoció que la cantante de country Taylor Swift iba a participar en Band Hero, ahora Activisions Blizzard nos comunica que el cantante del grupo de pop rock Maroon 5, Adam Levine, también hará acto de presencia durante el juego. Al parecer, la representación virtual del cantante acompañará a nuestro grupo si escogemos la canción She Will Be Loved del disco Songs about Jane, el compacto más exitoso del conjunto de Levine. El cantante ha confesado:
Además del hecho de que estar en un videojuego mola, me gusta la idea de pensar que soy alguien que puede estar en un videojuego, por lo que estoy muy orgulloso de formar parte de Band Hero. Es alucinante, es una de las cosas más increíbles que he hecho nunca y no se si volveré a sentirme así de nuevo.

20090820_00007.jpg

Por su parte, Activision declara:
Adam Levine es un gran artista que ha colaborado con los mejores y ahora Band Hero se une a esa lista. Estamos muy felices no solo de dar a sus fans una nueva forma de interactuar con Maroon 5, sino también de ofrecer a todos los jugadores la oportunidad de jugar con el personaje de Adam Levine.
Band Hero es el próximo videojuego de los creadores de Guitar Hero. Se trata de un videojuego de mecánica similar pero con un repertorio bastante más pop y con la posibilidad de crear nuestra banda de forma totalmente personalizada, pudiendo escoger incluso los instrumentos a tocar. Con canciones de grupos no No Doubt o los Jackson Five, Band Hero aparecerá a finales de año de forma multiplataforma.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.