Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El cable que conecta Kinect con Xbox One medirá tres metros

El cable que conecta Kinect con Xbox One medirá tres metros

Un desarrollador de Xbox One desvela en Reddit las medidas tanto de la consola Xbox One como del nuevo Kinect, de tamaño similar al anterior

Miguel Alcántara
22/10/2013 19:18

Un usuario de Reddit certificado como desarrollador de Xbox One ha publicado las medidas de la nueva consola de Microsoft, así como del nuevo Kinect que vendrá integrado con la consola. La nueva sobremesa tendrá unas medidas de 33.3 centimetros de altura, 27.4 centímetros de anchura x 7.9 centímetros de profundidad, lo que la convierte en general en una consola algo más larga pero menos ancha que Xbox 360 con sus 30,9 cm x 25,8 cm x 8,3 cm.

Xbox 720

Eso en lo referente a la consola; si hablamos del nuevo Kinect, sus medidas serán 24.9 centímetros de anchura (es decir, de lado a lado del dispositivo) por 6.6 centimetros de largo y 6.7 centímetros de profundidad. Son medidas hechas de forma meticulosa, según la fuente, pero que podrían variar en apenas unos centímetros. Lo que es exacto es que el cable que conectará la consola y el dispositivo de detección de movimiento medirá casi tres metros.

Puede que estos datos permitan a los futuros compradores de la consola a imaginar cuál será la posición de esta consola y de Kinect en su comedor. En cualquier caso, este nuevo Kinect permitirá que nos situemos más cerca del detector a la hora de jugar, a menos de un metro incluso, aunque se sigue recomendando un gran especio para jugar de la mejor forma.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/10/13 14:19:02
00
3 metros bastante largo , esta bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.