Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El bug de Metal Gear Solid V, arreglado en PlayStation 4 y PC

El bug de Metal Gear Solid V, arreglado en PlayStation 4 y PC

Konami confirma que en el Tokyo Game Show de esta semana veremos al esperado 'Metal Gear Online'

Fabio Fraga
14/09/2015 13:42
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El famosos bug de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', que podía estropear muchas partidas de los jugadores si cumplían algunas condiciones con Quiet, algunas de ellas incluso en misiones finales, ya se encuentra arreglado en PlayStation 4 y PC, según ha informado Konami esta misma mañana. Desde la editora japonesa se ha confirmado que un parche similar llegará próximamente al resto de plataformas:

Estamos contentos de poder informar que una solución para el error de Quiet /partidas guardadas se ha implementado para PS4. La misma solución para otras plataformas está por llegar. La solución ha sido implementada también en Steam/PC. - Konami

De esta forma, los jugadores ya no se quedarán bloqueados en las misiones 29 y 42, y los jugadores que ya han experimentado el problema y conserven la partida guardada, podrán seguir la aventura desde donde la dejaron por última vez antes de experimentar este fallo.

Los fans de la franquicia también deberán estar atentos al 'Tokyo Game Show' de finales de esta misma semana, en donde se ha confirmado la presencia de 'Metal Gear Online: Tactical Team Operations', que no estará disponible hasta el próximo 6 de octubre en consolas y hasta enero de 2016 en PC.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/09/15 18:28:51
00
Por fin.
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 14/09/15 15:31:30
00
Y en xbox one? Ahora lo miro si tambien lo han corregido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.