Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El Brexit afecta a League of Legends: Riot Games encarece los precios un 20% en Reino Unido

El Brexit afecta a League of Legends: Riot Games encarece los precios un 20% en Reino Unido

A partir del próximo 25 julio, a las 23:59 GMT, el precio de los Puntos Riot de 'League of Legends' se verá incrementado un 20%

Carlos Sánchez
05/07/2017 15:57
League of Legends

El Brexit provoca un aumento en el precio de los Puntos Riot

El año pasado, vía referéndum nacional, los habitantes de Reino Unido votaron para poner fin a su relación con la Unión Europea, acto que acabó con un 51,9% de los votos a favor del sí y un 48,9% en contra de la salida. Este movimiento, denominado Brexit, ya está en marcha pero ha causado algunos cambios en la economía de todo el país, sobre todo en los videojuegos. Debido al Brexit, la libra esterlina sufrió un gran descenso en su valor de mercado y muchas compañías tuvieron que "ajustar precios" para adecuarse a los valores actuales. La última en ejecutar este movimiento va a ser Riot Games, desarrolladora del popular MOBA para PC y Mac 'League of Legends'. Eso sí, el reajuste solo afectará a los usuarios británicos y en un aspecto concreto: los Puntos Riot.

A partir del próximo 25 julio, a las 23:59 GMT, el precio de los Puntos Riot de 'League of Legends' se verá incrementado un 20% para, según ha comentado Riot Games, -"restablecer el equilibrio en los precios de los PR en todo el mundo"-. Con los Puntos Riot, los cuales conseguiremos con dinero real, los usuarios de esta entrega pueden comprar cosas para el conocido MOBA. De forma adicional, la compañía ha comentado que el precio de los campeones de League of Legend, los objetos de adornos y otros artículos no ser verán afectados por el aumento en el precio de los Puntos Riot. El estudio ha prometido que los jugadores del Reino Unido recibirán aproximadamente la misma cantidad que obtendrían si intercambian su dinero en dólares y compran Puntos Riot en Norteamérica.

Cantidad de Puntos Riot tras la subida en Reino Unido

5 libras - antes 975PR -ahora 790PR

10 libras - antes 2075PR - ahora 1650PR

15 libras - nuevo precio - 2525PR

20 libras - antes 4.200PR - ahora 3.350PR

35 libras - antes 7.450PR - ahora 5.950PR

50 libras - antes 10.700PR - ahora 8.600PR

Fuente: Twinfinite

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.