Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El Blu-Ray de "Bienvenidos a Zombieland" contiene un tema dinámico para PS3

El Blu-Ray de "Bienvenidos a Zombieland" contiene un tema dinámico para PS3

Iván Díez
26/01/2010 16:47
"Bienvenidos a Zombieland", una de las películas mas divertidas del pasado año y que ha sido muy positivamente criticada , llegara durante este 2010 a España antes de empezar el verano en un disco Blu-Ray con jugosos contenidos extras para Playstation 3.

NEl0xmqsqFgpon_1_1.jpg

Según podemos leer desde "High Def Digest", Zombieland contiene una opción para descargar un tema dinámico basado en el film para nuestro menu XMB, no será un tema muy original, pues se trata de unos iconos en color rojo y unas imágenes en el fondo del XMB que se mueven aleatoriamente mostrando imágenes de la película. Una plaga de zombies ha asolado el mundo, y sólo unos pocos supervivientes siguen siendo humanos y luchando por su vida. Entre ellos está Columbus, un joven solitario y cobarde que ha logrado seguir vivo gracias a unas reglas de supervivencia de su creación. Una de ellas es pegarse a un tipo duro, algo que consigue cuando se cruza en su camino Tallahasee.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.