Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, gratis en consolas y PC

El Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, gratis en consolas y PC

Sólo durante el mes de abril podremos disfrutar sin coste alguno en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores de la propuesta de Treyarch en el popular género

Fran Pineda
02/04/2019 11:50
Call of Duty: Black Ops 4

Buenas noticias para los fans de los Battle Royale que todavía no se hayan lanzado a probar la particular versión de Treyarch para Call of Duty. Blackout, el Battle Royale de Black Ops 4, estará disponible de forma completamente gratuita durante el mes de abril tanto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desde hoy martes 2 de abril y hasta el 30 día del mismo mes tendremos total acceso al mismo. Eso sí, es importante recalcar que en el caso de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One necesitaremos una suscripción al servicio PlayStation Plus y Xbox Live Gold respectivamente para poder jugar.

En el caso de PS4 y XO necesitaremos suscripción a los servicios online

Blackout fue la atrevida propuesta de Treyarch para Call of Duty: Black Ops 4, la última entrega de la aclamada franquicia. Este Battle Royale nos lleva a visitar un escenario elaborado con secciones de anteriores juegos del estudio, un auténtico tributo a los fans, y en el que no faltan desde vehículos pasando por todo tipo de perks para progresar en el campo de batalla.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.