Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El baloncesto ya disponible en Rocket League

El baloncesto ya disponible en Rocket League

Con la actulización Hoops este juego recibe su cambio más radical, además de ofrecer un nuevo DLC de personalización de coches

Uxío P. R.
27/04/2016 08:46
Rocket League

'Rocket League' sigue ofreciendo nuevos contenidos a los aficionados a este curioso deporte, y ahora no sólo tendremos fútbol, sino que el baloncesto ya está disponible, cambiando por completo el modo de jugar. El baloncesto es completamente gratuito, pero además, también tenemos disponible un DLC de pago llamado 'NBA Flag Pack', con el que podremos conseguir banderas con los logos de 30 equipos de la NBA, listos para ser colocados en nuestros coches.

La actualización ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y por cierto la bandera con el logo de la NBA será gratuita para todo el mundo. El modo baloncesto (o Hoops) viene con una nueva pista llamada Dunk House, con rampas con las que podrás dar increíbles saltos que pueden marcar la diferencia a la hora de anotar.

Psyonix de este modo sigue sumando interés para este exitoso videojuego, que tiene enganchados a millones de jugadores en todo el mundo.

Imagen asociada al video 34980

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.