Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > El ataque a las Torres Gemelas, los reality shows y otras predicciones que adelantaron los videojuegos

El ataque a las Torres Gemelas, los reality shows y otras predicciones que adelantaron los videojuegos

A lo largo de la historia de los videojuegos nos hemos encontrado con muchos títulos que han adelantado todo tipo de acontecimientos

Fran Pineda
31/01/2020 16:30

En los últimos años hemos podido asistir a todo tipo de acontecimientos. Desde el fatídico ataque a las Torres Gemelas, pasando por el ascenso al poder de Kim Jong-Un. Lo que muchos tal vez no conozcan es que la gran mayoría de ellos ya habían sido adelantados por los videojuegos. Desde los títulos de estrategia, pasando por shooters y otros de carácter arcade. 

Homefront adelantó la llegada al poder de Kim Jong-Un, además de las pruebas nucleares de Corea del Norte

Por ejemplo, el clásico de los RTS Command and Conquer Red Alert 2 contó en su portada con un ataque a Nueva York. Si bien EA trató de rectificar la carátula del título a raíz del 11-S (el juego llegó al mercado unas semanas después), durante una de las misiones podíamos presenciar el ataque terrorista en la ciudad. 

Otro de los videojuegos que ha dejado con la boca abierta a más de uno debido a sus aciertos es Homefront, shooter publicado en la pasada generación. Y es que este FPS que pasó sin pena ni gloria, sí que dejó detalles que muchos no esperarían años después. Entre ellos la llegada a lo más alto al poder de Kim Jong-Un. Homefront no sólo acertó con este acontecimiento, sino también en las pruebas nucleares de Corea del Norte. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.