Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El artista principal de 'Mirror's Edge' sueña con hacer un horror-game.

El artista principal de 'Mirror's Edge' sueña con hacer un horror-game.

Tendría la estética de 'Dear Esther' y un mundo abierto como 'S.T.A.L.K.E.R' pero sin armas.

Fran Pineda
25/10/2012 10:04

Rob Briscoe, el artista principal de títulos tan emblemáticos como 'Mirror's Edge' o 'Dear Esther' tiene un ambicioso proyecto entre manos; ni más ni menos que mezclar la ambientación propia de un juego de horror de este último con las posibilidades que brinda un mundo abierto como el 'S.T.A.L.K.E.R'.

ss_9722869899b0f248a4dec09f648f2fe69a702fd5

El artista es consciente del trabajo que supone tan magno título, pero se muestra muy ilusionado ante la posibilidad de poder llevarlo a cabo. Así lo comentaba ante el medio Unlimited Hyperbole:

Me apetece hacer algo por mi cuenta, por mi mismo. Dear Esther fue un gran proyecto pero ¿a día de hoy? Siempre he tenido la idea en la cabeza de crear un juego con el aspecto de Dear Esther pero en un mundo abierto como el de S.T.A.L.K.E.R sin armas.

Nunca he tenido la oportunidad de llevarlo a cabo porque supone algo muy grande, ni siquiera me puedo creer que me esté planteando llevarlo a cabo. Es irreal, pero se que está directamente relacionado conmigo: quiero comprobar si es posible que una sola persona puede realizar un juego de tal escala como nunca antes se ha hecho.

Como véis la ambición de Rob parece no tener limites; solo falta esperar a que pueda cumplir su sueño y que obviamente lo disfrutemos nosotros como jugadores.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 26/10/12 14:16:05
00
Me imagino una mezcla mirros edge + terror y quedaría wtf original xD

Zombies a toda leche siguiéndote y tu teniendo que escapar en una jungla de zombies saltando por todos lados para que no te cojan... molaría, en plan persecución, y matando algunos por el camino, poniendo obstaculos...

Buen aidea para un juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.