Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El Año Nuevo Lunar ya está disponible como nuevo evento temporal de Overwatch

El Año Nuevo Lunar ya está disponible como nuevo evento temporal de Overwatch

A lo largo de todas sus plataformas ya podéis disfrutar del nuevo mapa y su nueva colección de cosméticos compuesta por cerca de 50 objetos

Álvaro Miranda Sertal
10/02/2018 14:19
Overwatch
Conservando un envidiable estado de forma, 'Overwatch' sigue funcionando como uno de los títulos más atractivos del mercado a nivel multijugador por su constante renovación de contenido y una fórmula jugable casi inagotable. Disciplinas como su vertiente competitiva están recibiendo especial atención en las últimas fechas por medio de iniciativas como la "Overwatch League", que reúne a los mejores jugadores del título en una competición a nivel mundial.

Ayutthaya llega como nuevo escenario de combate

Entre la serie de últimas novedades, nos encontramos la llegada de un nuevo evento temporal basado en la festividad del nuevo año chino. El evento repite por segunda vez en el Hero-Shooter con una serie de 50 nuevos cosméticos para personajes como Genji, Widowmaker o Mercy, regresando a precio reducido los ítems incluidos en su anterior edición. Entre otra de las novedades nos encontramos con la inclusión de Ayutthaya como nuevo mapa, además de la serie de nuevos cambios implementados a Captura la Bandera, pasando a partir de ahora a ser una modalidad competitiva.

Desde ya mismo podéis disfrutar de las novedades incluidas con la nueva celebración, tanto en PC, PlayStation 4 como Xbox One. Como en su día prometieron, Blizzard mantiene vivas las posibilidades de 'Overwatch' con novedaddes que multiplican su experiencia jugable. Puede que gran parte de la culpa la haya tenido su rotundo éxito, pero ahora mismo pocas experiencias tan activas, de calidad y duraderas hay a lo largo del catálogo.

Imagen asociada al video 38688

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.