Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El amiibo de Yoshi de lana gigante regresa a las tiendas Toys "R" US

El amiibo de Yoshi de lana gigante regresa a las tiendas Toys "R" US

Después del reabastecimiento de stock de series de amiibos, ahora le toca el turno al Yoshi Gigante que tan demando ha sido en las tiendas americanas

Randy Alvarado
09/03/2016 20:32
Yoshi's Woolly World

Al fin y después de tanto tiempo de espera, en especial para los usuarios que no pudieron hacerse con este amiibo, el Yoshi de lana gigante por vuelve a ser reabastecido en los establecimientos de Toys "R" Us, una oportunidad única para hacerte con él.

El 20 de marzo será el día en el que se pueda adquirir en las tiendas correspondientes, ya que no se habilitará su compra online. Además se espera que llegue en cantidades supuestamente limitadas y por supuesto, que mantenga su precio original de $39.99.

Este amiibo tiene un tamaño total de 11cm de altura y es compatible con una gran cantidad de juegos como el 'Mario Kart 8', 'Super Mario Maker', 'Capitan Toad' y como no podía ser de otra forma, 'Yoshi's Woolly World'.

¿Algún suertudo que lo tenga ya en su estantería?

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.