Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El alcalde de Londres anuncia subvenciones millonarias para el desarrollo local de videojuegos

El alcalde de Londres anuncia subvenciones millonarias para el desarrollo local de videojuegos

Más de un millón y medio de euros para fomentar el talento creativo, crear puestos de trabajo en el sector y favorecer nuevas inversiones privadas en Londres

Uxío P. R.
19/01/2016 14:03
Otros atículos

El alcalde de Londres desea que su ciudad se convierta en la capital mundial del desarrollo de videojuegos, y esto no son sólo palabras. Junto a la London Enterprise Panel, una iniciativa para promover los negocios en la capital inglesa, destinará 1.2 millones de libras a este fin.

Boris Johnson, el alcalde londinense, quiere impulsar con más de millón y medio de euros el desarrollo local, además de crear una nueva feria de los videojuegos que evidentemente se celebrará en su ciudad. Este programa de subvenciones a la industria londinense del videojuego recibirá el nombre de "Games London".

Con este programa se pretende fomentar el talento creativo, crear puestos de trabajo y favorecer también nuevas inversiones privadas en Londres. La iniciativa se aplicará a lo largo de tres años, y se ha anunciado en un curioso vídeo en el que un Boris Johnson convertido en un personaje de 'Minecraft', nos introduce en el tema en un Londres virtual.

Fuente: Vg247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 19/01/16 17:17:52
01
Joder clavadito a España (?)
0 1
eL_rAtA
eL_rAtA 19/01/16 16:11:08
00
Igualito que España ¬¬
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.