Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El adaptador para auriculares de Xbox One requiere de la actualización del mando

El adaptador para auriculares de Xbox One requiere de la actualización del mando

La última actualización de la consola no llegó con compatibilidad para el adaptador, y por ello hay que actualizar el mando individualmente para utilizarlo

Miguel Alcántara
10/03/2014 13:12
Xbox One

La actualización de marzo de Xbox One no llegó preparada para el adaptador de headset de terceros para la consola, y por lo tanto, los jugadores deberán realizar una actualización alternativa para poderlo usar. Esta alternativa pasa por actualizar el mando de la consola de forma independiente, de manera que el firmware se compatibilice con el adaptador de auriculares.

Para poder actualizar independientemente el mando de Xbox One, debemos entrar en Xbox Live desde la consola y desconectar el mando, quitándole la batería. A continuación, conectamos el adaptador y los auriculares al mando, lo conectamos por USB a Xbox One y procedemos a encenderlo. Será entonces cuando nos aparecerán las instrucciones en pantalla para actualizarlo.

Si los pasos a seguir os parecen complicados, la web de ayuda de Xbox ofrece una guía práctica para realizar esta actualización. ¿Alguno de vosotros había notado la falta de compatibilidad entre la nueva actualización y el adaptador para auriculares de terceras empresas?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kolin89
kolin89 10/03/14 23:15:54
00
Seguro funciona mejor? Me dejas sorprendido la verdad, que diferencia notas?
0 0
FunStyle
FunStyle 10/03/14 15:01:19
00
despues de la actualizacion de mando, siento que funciona mucho mejor, tiene una precision increible, lo puedo decir con creces que este es el mando que mejor responde de los 3 que hay en la actualidad, lejos.
0 0
artimaña
artimaña 10/03/14 14:42:17
00
Vaya fallo han tenido.
0 0
Musty_666
Musty_666 10/03/14 13:20:13
20
¿Desde cuando se actualiza un mando? Microsoft y su logica absurda.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.