Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > El aclamado Firewatch recibirá edición física

El aclamado Firewatch recibirá edición física

El último título de Campo Santo va a recibir una limitada tirada física este mismo año

Dani Salmerón Jiménez
18/11/2016 12:57
Firewatch

El múltiple nominado a los Game Awards 2016 'Firewatch' ha anunciado hoy una exquísita novedad para los coleccionistas de videojuegos. Se trata de una tirada limitada en físico del juego de Campo Santo y que saldrá a la venta este mismo año. 

Esta edición será, por el momento, exclusiva de Playstation 4 y correrá al cargo de Limited Run, empresa que se dedica a publicar títulos de este calibre en formato físico. Aunque 'Firewatch' se encuentre en formato digital tanto en la consola de Sony como en Xbox One y PC, tan solo la consola de Sony recibirá la edición física de esta aventura narrativa. 

Aunque aún sin fecha, los mismos desarrolladores han proclamado que saldrá este mismo año por lo que esperamos un más que próximo lanzamiento. ¿Esperarán a los premios para así poder poner en la caja que son ganadores de algún premio? 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.