Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > Jibanyan provocó el accidente de Hamilton y Rosberg en el Gran Premio de España

Jibanyan provocó el accidente de Hamilton y Rosberg en el Gran Premio de España

Sale a luz nueva información sobre lo acontecido este fin de semana en el Gran Premio de España

Alejandro Ruiz
16/05/2016 21:18
AlexPichon

Cuando el asunto parecía ya concluido sale a luz nueva información sobre lo acontecido este fin de semana en el Gran Premio de España celebrado en el circuito de Montmeló, Barcelona. Pese a la gran salida de los dos pilotos de Mercedes, el ímpetu de Lewis Hamilton y la negativa de su compañero de equipo ante el ataque del inglés, acabó con los dos pilotos fuera de carrera antes de llegar a la segunda curva del circuito.

Lewis la tomó con Nico Rosberg por haberle cerrado el paso de manera tan brusca, incluso lanzó su volante cuando los comisarios de pista acudieron a asistirle. Pero la realidad es que hubo un factor externo que hizo que tuviese lugar este accidente.

El causante del percance entre los pilotos de Mercedes fue el Yo-kai Jibanyan, como así atestigua un operario que se encontraba en la zona que portaba un Yo-kai Watch. Jibanyan es un Yo-kai de la Tribu Guapa que se caracteriza por vengarse de los coches haciendo que se involucren en situaciones peligrosas.  

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.