Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El acceso multijugador a "Driver: San Francisco" será gratuito permanentemente

El acceso multijugador a "Driver: San Francisco" será gratuito permanentemente

Alejandro Sánchez González
07/09/2011 12:04

La propia Ubisoft ha confirmado a CVG que la decisión de no aplicar (de momento) la suscripción anunciada para el online de "Driver: San Francisco" pasa a ser permanente con carácter inmediato y para todo el mundo. Os explico: en un principio, y comenzando con "Driver", la editorial había decidido lanzar un código de un solo uso para conectarse al online de la mayoría de sus principales títulos (conocido como Uplay Passport), lo que obligaría a los compradores de segunda mano a pagar para poder usar el servicio.

Driver: San Francisco

Sin embargo, un problema con la impresión de los códigos en algunas copias del juego de carreras han forzado a Ubisoft a replantearse la estrategia. Ahora, el contenido online del juego es gratis para todo el mundo, y así será permanentemente para todos los usuarios de Xbox 360 y PS3.

Queríamos advertir de un problema con algunas copias de Driver: San Francisco. Debido a un error de impresión en algunas copias de Driver: San Francisco en norteamérica, Ubisoft ha elegido proporcionar el contenido de Driver Uplay Passport de forma gratuita.

Aunque este problema no afecta a los jugadores de fuera de norteamérica, hemos decidido extender esta oferta a todo el mundo para ser justos con todos nuestros jugadores.

Ayer, Ubisoft detalló el primer DLC para "Driver: San Francisco". En principio, contará con 12 nuevas rutas para todos los modos online y se lanzará el 15 de septiembre de forma gratuita. A partir de ahí, se lanzará otras diez rutas gratuitas a razón de una por semana.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.