Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Rocksteady: El 80% de Batman Arkham City trascurrirá al aire libre

Rocksteady: El 80% de Batman Arkham City trascurrirá al aire libre

Javier Franco Lozano
31/03/2011 11:49

20110311_00026.jpg

Rocksteady sigue preparando la secuela de Batman: Arkham City, un juego del que se espera mucho más que el anterior y que cambiará el asilo de Arkham por toda la isla, un entorno más abierto y con más posibilidades. Dax Ginn, responsable de Marketing del juego en una entrevista con la revista PSM3 habló sobre el componente "abierto" que ofrecerán los exteriores en comparación con su secuela.
El 80% del juego tendrá lugar en las calles, los interiores estarán ligados a misiones específicas. Esto quiere decir que podéis empezar a explorar la ciudad en cuanto iniciéis la partida. Nuestro objetivo no fue hacer un juego con un mundo grande. Queremos que el tamaño de la ciudad se ajuste al contenido, y no existe mejor mundo para inspirarnos que el de Batman
Batman Arkham City saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 21 de Octubre en Europa, tres días antes en territorio americano. El hombre murciélago prepara su vuelta y nosotros le esperamos impacientes.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 31/03/11 14:35:48
00
Una cosa que me llamó la atención (una de tantas, por cierto) fue el tema de caer en picado y planear, me gusta eso de pasar más tiempo por los aires, y creo que el entorno abierto favorecerá esta jugabilidad.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.