Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > El 7 de mayo conoceremos los resultados del curso fiscal de Nintendo

El 7 de mayo conoceremos los resultados del curso fiscal de Nintendo

El próximo 31 de marzo la compañía dará por finalizado el año en el que, teóricamente, debería ver una mejora sustancial de sus ingresos y beneficios netos

Carlos Sánchez
18/03/2015 15:28
amiibo

El año fiscal 2014/2015 está a punto de capitular. El próximo 31 de marzo la compañía dará por finalizado el año en el que, teóricamente, debería ver una mejora sustancial de sus ingresos y beneficios netos. Tras varios años en pérdida, Nintendo espera que este curso sea el de la recuperación total y que a partir del próximo se vea un crecimiento exponencial de los beneficios netos. Mientras esperamos que los brotes verdes de Nintendo resulten productivos, el primer punto a tratar es conocer cómo le ha ido a la compañía durante el todavía vigente año fiscal 2014/2015. El 7 de mayo, salvo sorpresa de última hora, Nintendo mostrará todos los resultados del curso fiscal.

Una vez que los datos de ingresos brutos, pérdidas y beneficio neto estén ya disponibles, podremos ver si las estrategias de Nintendo para este curso que se va han dado resultado. La mejora en las ventas de Wii U, el lanzamiento de New Nintendo 3DS en los diferentes mercados y los juegos que la compañía ha lanzado a lo largo del año deberían suponer un pequeño respiro en sus aspiraciones de conseguir la tan esperada mejora económica. Además, hay que contabilizar el rendimiento de las figuras amiibo y su éxito más que inmediato. El tercer trimestre del año dejó a Nintendo con ganancias positivas al haber conseguido un beneficio neto superior a los 400 millones de euros. También se esperta que la compañía hable de su estrategia comercial para el nuevo año fiscal 15/16.

Nintendo tiene mucho que decir de sus planes futuros ya que, además del recién anunciado salto a las plataformas smartphones, la compañía tiene previsto el lanzamiento de una plataforma para la salud. La conocida Quality of Life debería ser protagonista de las próximas reuniones de inversores que celebre Nintendo. No obstante, tendremos que esperar todavía un poco más ya que hasta el 7 de mayo no está previsto la publicación de los resultados fiscales y de los futuros planes de Nintendo.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/03/15 17:30:34
00
Nintendo 3DS + New 3DS + Software(3DS) + Amiibo

Esa fue la ecuación ganadora que utilizó Nintendo en el último año y que le van a salvar el año.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.