Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > El 2 de Noviembre arrancará la beta de 'Storm Legion'

El 2 de Noviembre arrancará la beta de 'Storm Legion'

RIFT sigue mostrando lo que ofrecerá

David Cabezas
29/10/2012 16:01
RIFT

Trion Worlds ha dado a conocer la fecha en la que se abrirá la beta abierta de la primera expansión de RIFT: Storm Legion y que tendrá lugar los próximos días 2 y 5 de Noviembre.

En esta expansión que tendrá un lanzamiento oficial el próximo 13 de Noviembre, se triplicará el tamaño del mundo de Telara, que añadirá dos nuevos continentes de gran expansión, con niveles incrementados hasta el nivel 60, así como la llegada de las Dimensions, nuevas mazmorras y raids, así como una nueva soul para cada clase. El contenido de la expansión estará disponible durante la beta abierta y para apuntarte habrá que apuntarse en su página oficial y descargarse el cliente.

“Las dos primeras betas cerradas fueron un enorme éxito, y agradecemos la valiosa información que nos han ofrecido los jugadores. La hemos utilizado para mejorar y afinar Storm Legion”, afirmó Scott Hartsman, Productor Ejecutivo de RIFT y CCO de Trion. “Tras meses de duro trabajo, estamos listos para mostrar este increíble juego al mundo, e invitamos a los fans de RIFT, tanto veteranos, como aquellos que no lo hayan visto antes, a registrarse y probarlo antes de su lanzamiento oficial el 13 de noviembre de 2012”.

Fuente: Trion Worlds

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.