Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El 19 de febrero se revelarán nuevos vídeos de The Order: 1886

El 19 de febrero se revelarán nuevos vídeos de The Order: 1886

Ready At Dawn es la encargada de desarrollar uno de los títulos más prometedores para la nueva plataforma de sobremesa de la compañía nipona

Carlos Sánchez
05/02/2014 16:30
The Order: 1886

Este año se presenta algo movidito en cuanto a títulos de corte exclusivo para PlayStation 4. Por el momento, sabemos que la nueva plataforma de Sony recibirá un mínimo de tres. Pueden parecer pocos, pero estamos en febrero y el año es muy largo. De estos tres, el que más expectación está causando es 'The Order: 1886', desarrollado por Ready At Dawn y Santa Mónica. Muy poco hemos visto del título salvo un vídeo introductorio que nos situa en la ciudad de Londres en pleno siglo XIX. Para saber más de este prometedor juego de acción, tendremos que esperar hasta el día 19 de este mes, en el que Sony distribuirá nuevos vídeos relacionados con el juego. Si son 100% gameplay está todavía por ver, es posible que la compañía parta el vídeo presentación para ir publicándolo a cuentagotas.

El celo con el que Sony está guardando esta obra es enorme, hasta tal punto que la reciente presentación obligaba a todos los asistente a firmar un contrato NDA. En el día de ayer fue presentado a la prensa en forma de vídeo con nada más y nada menos que 40 minutos de gameplay real. Las reacciones no se han hecho esperar y todo apunta a que 'The Order: 1886' puede ser un bombazo a todos los niveles para la nueva plataforma de la compañía japonesa. Debido al estricto contrato, no hay imágenes oficiales ni vídeos, pero sí hay opiniones y reacciones, comparables estas últimas a lo que supuso el anuncio de Uncharted 2. El título de Ready At Dawn promete ser todo un espectáculo audiovisual. Septiembre será su fecha de lanzamiento.

Una fuentes más la cual ha visto The Order--"Remember the Uncharted 2 con Drake en Nepal? ¿Te acuerdas de la reacción a eso? Esa es la impresión que dejó. 'The Order está siendo descrito de forma privada en tono de broma como el primer juego de Naughty Dog para Sony. Apuntad eso para lo que significa en términos gráficos.

Galeria de imágenes - The Order: 1886 se deja ver en nuevas capturas

The Order: 1886The Order: 1886The Order: 1886The Order: 1886The Order: 1886
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 06/02/14 00:25:11
00
Va ser genial.Tengo buena sencion con este juego.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 05/02/14 17:01:58
00
Espero videos del gameplay del juego, que hasta ahorita solo witcher 3 me interesa comprar en la ps4....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.