Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Eighteen, el nuevo juego de Tetsuya Mizuguchi, llegará a América

Eighteen, el nuevo juego de Tetsuya Mizuguchi, llegará a América

El esperado juego del autor japonés finalmente sale del archipiélago nipón para llegar a Occidente, aunque al parecer, Europa se tendrá que mantener a la espera

Randy Alvarado
12/02/2016 19:06
Varios

La editora GameSamba acaba de anunciar que traerán a Norteamérica el nuevo juego de Tetsuya Mizuguchi y su estudio Mobast, un juego de puzzles RPG para dispositivos Android y iOS el cual será jugable por primera vez en la SXSW Gaming Expo. Por cierto y para quienes no lo sepan, Tetsuya Mizuguchi es un desarrollador destacado en esta industria por ser el creador de sagas como 'Lumines', 'Space Channel 5', 'Ninety-Nine Nights', 'Child of Eden', y 'Meteos'.

La mecánica de la que hará gala el título para dispositivos móviles se basa en una variación del clásico juego emparejar fichas, en el cual los jugadores podrán reclutar a cientos de personajes y mejorarlos en el transcurso del juego. Además, harán apareción diversos extras que podremos conseguir a medida que superemos los niveles, a continuación los dejamos con el tráiler:   

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thenn
Thenn 13/02/16 20:41:13
00
El dibujo me ha recordado a Persona pero con este tipo de juego no creo que lo pruebe siquiera.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.