Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Eidos quiere hacer de Thief 4 un título igual de bueno o mejor que Deus Ex

Eidos quiere hacer de Thief 4 un título igual de bueno o mejor que Deus Ex

El estudio apostará por ofrecer una jugabilidad que se adapte a cada tipo de jugador.

Fran Pineda
12/06/2012 09:36

El jefe de Eidos Montreal, Stephane D´Astous ha hablado una vez más sobre Thief 4, el esperado regreso de Garret y del cual se espera que sea igual de bueno e incluso superior a lo visto en Deus Ex: Human Revolution.

Thief 4

Stephane comenta:

El éxito de Deus Ex ha dado mucha credibilidad al estudio. Hacer un juego de una calidad similar o aun mayor nos dará aun más si cabe más confianza; no queremos ser vistos como un pony de un solo truco, tenemos mucho que demostrar en Thief 4 y lo vamos a hacer.

El juego usará en todo momento el Unreal Engine, además contará con alguna que otra funcionalidad online que haga del juego algo más que una experiencia de sigilo. Eidos Montreal quiere tomar parte de las ideas vistas en Human Revolution para hacer de Thief 4 un título diferente con un enfoque totalmente distinto:

En Deus Ex queríamos poder ofrecer una manera diferente de jugar, dar alternativas a la hora de afrontar los retos y con Thief 4 haremos lo mismo. Si la gente se gasta 60 dólares en un juego ellos quieren algo más que disparar todo el rato. La gente pide algo más, es por ello que les damos la opción de como quieren jugar.

La fecha de Thief 4 es desconocida a día de hoy así como las plataformas de lanzamiento aunque no es descabellado pensar que saldría para las actuales consolas.

Fuente: OXM

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.