Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > "EDEN GAMES sigue abierto"

"EDEN GAMES sigue abierto"

Declaraciones de la propia Atari

Juan Pablo Díaz Pérez
14/05/2012 08:54

Todos hablamos hace poco de un cierre definitivo de Eden Games, el escaso éxito de Test Drive Unlimited podría haber sido una de las causas de dicho cierre. Sin embargo ahora un representante de la compañía en declaraciones a Joystiq ha declarado que la desarrolladora no ha desaparecido, al menos en su totalidad, de modo que el estudio aún sigue en liza y lo que es más importante, la propia Atari seguirá apoyándolos.

 

Atari [1]

Queremos dejar claro que EG no ha cerrado y que seguimos dando nuestro apoyo a la desarrolladora tanto en PC como en consola. Nuestra estrategia estará enfocada a explotar nuestra biblioteca de juegos populares y llevarlos a los dispositivos móviles que han sufrido un fuerte impulso.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/05/12 17:45:10
00
Sin lugar a dudas esta respuesta me hubiera emocionado si no hubieran dicho que van a enfocar los esfuerzos del estudio en juegos para moviles....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.