Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ed Boom explica por qué no se incluyó un personaje exclusivo en Mortal Kombat

Ed Boom explica por qué no se incluyó un personaje exclusivo en Mortal Kombat

Javier Franco Lozano
20/04/2011 10:59

5555789855_c947b3f946_b.jpg

Con el anuncio del fichaje de Kratos en el plantel de personajes de Mortal Kombat en exclusiva para PlayStation 3 mucho se especuló con la posibilidad de que otro exclusivo de Microsoft hiciese lo propio para Xbox 360, algo que por desgracia no ha sucedido finalmente. ¿Qué pasó? El estudio responsable del desarrollo, NetherRealms, trata de explicarlo sin poder desvelar la razón definitiva a través de su Productor Ed Boon.
Por desgracia las circunstancias no nos permitieron hacer una exclusiva de Xbox 360. No se me permite hablar demasiado sobre ello, pero puedo deciros que la verdad es que buscábamos una exclusiva para Xbox 360, pero eso es todo lo que puedo decir. No es que tomáramos la decisión de hacerlo a propósito diciendo: "¡Oh!, no hagamos una versión para Xbox 360".
Al parecer pudo ser falta de consentimiento de Microsoft, dinero puesto sobre la mesa por Sony o cualquier otra razón que desconocemos, aunque la idea se planteó en las oficinas de NetherRealms durante un tiempo.
Queríamos que fuera cualquiera realmente reconocible de los juegos de Xbox. El Jefe Maestro de Halo, Marcus Fenix de Gears of War o cualquier otro personaje de un juego exclusivo de Xbox 360 salió en nuestras conversaciones, así que está claro que hablamos sobre ello.
Por desgracia al final no se implementó, quien sabe si el obstáculo se desbloquee en el tiempo y nos llegue por descargable, sino tendremos que disfrutar del plantel actual de luchadores de Mortal Kombat, que no es moco de pavo. Un juego que por cierto ya tenéis en las tiendas.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alucard
Alucard 21/04/11 17:24:38
00
Yo x mi parte me incline completamente x la version de PS3 para poder jugar con Kratos, y creo que no soy el unico que piensa asi, pareciera ilogico que Microsoft no se haya inclinado por esta opcion, van a perder ventas en juego que posiblemente tendra un volumen de ventas exitoso
0 0
Legion
Legion 20/04/11 13:14:04
00
Pues Marcus Fenix habría quedado genial.
Fatality: toma Lancer por el ****
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.